Saltar al contenido
Serotonina Pura

RITUAL DEL SABER ABUNDANTE PARA LA VIDA RADIANTE.

El ritual del saber abundante, se centra en la idea del aprendizaje y la expansión de tus conocimientos por el bien de ti mismo y de cuantos te rodean. Es algo más que el “el saber es poder”.

El saber es sólo poder en potencia y para que ese poder se manifieste, debe ser aplicado. Necesitamos tomar las medidas coherentes y diarias para aplicar el saber y así hacer los sueños realidad.

¿En que consiste el ritual del saber abundante?

Consiste en convertirse en un alumno de la vida. Y aún más importante, requiere que utilices lo que has aprendido en el aula de tu existencia. Es decir, el conocimiento además de que se adquiere de un libro se aprende también del contacto con maestros. No solo de la escuela, sino esos maestros diarios que te van enseñando de cosas importantes y valiosas que se quedan en tu memoria.

Ritual del saber abundante.

Este ritual te permite caminar con ojos abiertos, oídos activos, saborear del presente, y aprender de lo que te comparte el universo en tu presente para que en tu futuro puedas ir dejando la cadena del gran saber abundante.

Si tu aprendes otros aprenden contigo, eso que tanto te apasiona y te quedo en la memoria para luego volver a contarlos. Y escuchar de un conocido “eso no lo sabía, todos los días aprendemos algo nuevo”.

“Céntrate en las cosas que tú conciencia y tú corazón te dicen que hagas”.

Cuando inviertas en ti mismo y empieces a elevar tu mente, tu cuerpo y tu personalidad a los más altos niveles, te sentirás casi como si tuvieras dentro un navegante personal que te dice qué cosas has de hacer.

El saber abundante siempre te va guiando hacia el camino que tu inconsciente te pide a gritos. Porque solo queremos aprender de aquellas cosas que nos causan emoción, que nos inspiran a crecer, que nos motivan a caminar más lejos.

El ritual del saber abundante es volverte el experto y un referente enorme en eso que todos los días te desvela por conocer más. Todo esto tiene un fin y es que entre más aprendes obtendrás mejores resultados; ya no te preocupará el reloj, y empezarás a vivir de verdad el camino de sueño que siempre has tenido en mente.

¿Cómo empezar?

  1. Sal de tu zona de comodidad y coge algo que tengas a tu mano y que puedas empezar ya mismo. ( Acción)
  2. 30 minutos de lectura diaria puede hacer maravillas. (Emoción)
  3. Selecciona un libro, un artículo, en google PDF con la información que quieras guardar en tu software (mente).  Lo más importante es no leer cualquier cosa. Hay que ser muy selectivo con lo que incorporamos al abundante jardín de nuestra mente. (Razón)
  4. Relájate con tu libro en tu mano y prepara un té o un café y ha de ser algo inmensamente nutritivo; algo que sirva para perfeccionarte a ti mismo y a la calidad de tu vida.
  5. Ahora disfruta de una vida radiante y con el ritual del saber abundante. Llenaras tu mente de herramientas potentes para que tus emociones anden en el FLOW de unas acciones coherentes con el radar de tus sueños.

No olvides algo importante!. En Serotonina Pura queremos sacar tu mayor potencial y no es lo que tú sacas de los libros lo que te enriquece tanto; lo que al final cambiará tu vida es lo que los libros consigan sacar de ti.

Ritual del saber abundante

Los libros ayudan a ver lo que está dentro de ti y ahí es donde está todo tú potencial.

El monje que vendió su ferrari. Robin Sharma

Somos Serotonina Pura sabemos que la felicidad es el potencial humano y la transformación está en nuestro propio saber.