Saltar al contenido
Serotonina Pura

SEROTONINA PURA NEUROTRANSMISOR DE LA FELICIDAD.

Serotonina pura es la transmisión de Felicidad.
La felicidad es un estado emocional de una persona. Es la sensación de bienestar y realización que normalmente se experimenta cuando alcanzamos nuestras metas, deseos, y propósitos. Es aquí donde aumentamos los niveles de serotonina.

Pero además de eso, la Felicidad no es un objetivo. Es un camino que día a día tenemos que ir formando, para aumentar la serotonina pura en nuestro organismo.

Serotonina Pura y un poco de historia…

Desde la historia nos vienen comunicando, que el neurotransmisor de la felicidad para Aristóteles esta en mantener un equilibrio y una armonía, que se consigue mediante acciones encaminadas a la autorrealización.

Por otro lado Epicuro, señalaba que la felicidad suponía de la satisfacción de los deseos y los placeres; mientras que en los estoicos, en cambio, consideraban que la felicidad se alcanzaba dominando las pasiones.

SEROTONINA PURA es un neurotransmisor de felicidad que los filósofos chinos, como Lao Tzu, decía que se podía lograr teniendo como modelo la naturaleza. Mientras que Confucio, era de la opinión de que la felicidad venía dada por la armonía entre las personas.

Serotonina pura

Es por esta razón que la Serotonina es conocida como la hormona de la felicidad, ya que cuando se aumentan sus niveles en los circuitos neuronales genera sensaciones de bienestar, relajación, satisfacción, aumenta la concentración y la autoestima.

Somos SEROTONINA PURA y nuestro mayor propósito es ayudar a evolucionar el mundo con el poder de la FELICIDAD.

Serotonina pura

El Ser humano Evolutivo se cubre con armaduras de Risas, caminando con Optimismo y potencializando sus Talentos Originales, que al ser Navegado con Inteligencia Notable se Admira, se Agradece y de esta manera disfrutamos la vida con mayor Alegría. Pacientes y Unidos Reconstruimos una nueva humanidad Aclamada.

Protege Una Raza Alegre.

Serotonina pura

Reconocer nuestras emociones,trabajar sobre ellas, nos ayudara a sobrellevar una vida mejor. Y así poder encontrar nuestro propósito que por cierto; es Ser Feliz en el caminar de la vida.